I Seminario de Investigación del Grupo Estrategia, Emprendimiento y Empresa Familiar. Santander

Por Sara Terrón
En Actividad
Dic 15th, 2014
0 Comentarios
2978 Views

Los pasados días 4 y 5 de diciembre se celebró en Santander, en colaboración con la Cátedra Santander de la Empresa Familiar de la Universidad de Cantabria, el I Seminario de Investigación del Grupo Estrategia, Emprendimiento y Empresa Familiar.

«Este grupo liderado por María Concepción López y Ana María Serrano está actualmente conformado por una docena de personas entre ellos doctores e investigadores en formación en diferentes fases de realización de sus tesis doctorales. Durante la primera parte del seminario se expusieron las diversas líneas de investigación que desarrollan cada uno de los integrantes. Posteriormente, se llevaron a cabo sesiones de trabajo sobre dos temas en el que varios de los integrantes se encuentran trabajando simultáneamente y en el que se han puesto en común tanto avances como dudas sobre cada uno de dichos temas.»

Lázaro Rodríguez Ariza, director de la CefUGR, participó con la conferencia titulada «Gobierno Corporativo en la Investigación en Empresa Familiar», con la que finalizó el Seminario.

«Este tipo de seminarios permite tanto recibir retroalimentación y sugerencias de otros investigadores como poder establecer conexiones que puedan dar lugar a posibles trabajos conjuntos, además de estrechar lazos personales y consolidar el grupo de investigación.»

Seminario Santander2 - CefUGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *