Participación de la CefUGR en la V Edición de las Jornadas Académicas de la Red de Cátedras de Empresa Familiar de Andalucía en Cádiz

Por Sara Terrón
En Actividad
Nov 9th, 2015
0 Comentarios
2177 Views

Del 5 al 7 de noviembre de 2015 se ha celebrado en Cádiz la V Edición de las Jornadas Académicas de la Red de Empresa Familiar de Andalucía, en la que participó la Cátedra Santander de la Empresa Familiar de Granada junto con los miembros de las otras Cátedras de Empresa Familiar de Andalucía.

cefugr jornadas 3

cefugr jornadas

Durante estas Jornadas se discutieron, entre otros, algunos aspectos relacionados con los trabajos futuros de la Red de Cátedras y se desarrollaron las siguientes actividades:


  • Inauguración de la jornada de trabajo a cargo de Isabel del Sol (Instituto de Empresa Familiar) y de Mario Carranza (Director General de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar). Ambos presentaron respectivamente la actualidad del Instituto de Empresa Familiar y de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.

empresa familiar ugr 1


  • Difusión del Estudio sobre la Empresa Familiar en Andalucía llevado a cabo por la Red de Cátedras de Empresa Familiar de Andalucía. Se trata de un amplio estudio sobre las empresas andaluzas, para realizar un análisis sobre el tejido industrial en Andalucía, distinguiendo entre empresas familiares y no familiares, en lo que será un estudio pionero en nuestra región.

empresa familiar ugr 2

empresa familiar ugr 3


  • Presentación de la ponencia «¿Es obligatorio cumplir el protocolo familiar?», presentada por Antonio López-Triviño.

empresa familiar ugr 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *