Convocatoria Prácticas en Empresas Becas Santander CRUE-CEPYME

Por Sara Terrón
En Noticias
Oct 25th, 2015
0 Comentarios
2019 Views

Como sucede con el resto de programas de prácticas, el objetivo es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad, facilitando así su posterior inserción laboral.

La peculiaridad de este Programa radica en que el tipo de entidades en las que podrán desarrollar sus prácticas los estudiantes deberán ser autónomos, microempresas o PYMES ubicadas en el territorio nacional.

Para la convocatoria del curso académico 2015-16 se cuenta con 108 becas de prácticas que quedarán distribuidas de la siguiente forma:

  • 60 becas de prácticas a tiempo completo. La jornada diaria será de 8 horas/día, con un importe de 600€/mes, menos la cantidad correspondiente a las obligaciones legales en materia de seguridad social e impuestos.
  • 48 becas de prácticas a tiempo parcial. La jornada diaria será de 4 horas/día, con un importe de 300€/mes, menos la cantidad correspondiente a las obligaciones legales en materia de seguridad social e impuestos.

Será condición ineludible tanto para los estudiantes como para la empresas/entidades que deseen hacer prácticas en empresas al amparo del Programa inscribirse a través de la página web que el Santander tiene habilitada a dichos efectos (www.becas-santander.com), aportando los datos requeridos al efecto. Los estudiantes de la Universidad de Granada, no deben subir a la plataforma del Santander, ningún documento adicional.

Tanto los estudiantes como empresas seleccionadas, deberán estar inscritos en la plataforma de gestión de prácticas de empresa de la Universidad de Granada, Ícaro.


Plazo de inscripción para las empresas: del 15 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Plazo de inscripción de los estudiantes: del 15 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.


Más información aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *