PREMIO ENTENP 2014 A LA MEJOR COMUNICACIÓN

Por Sara Terrón
En Noticias
Jun 25th, 2014
0 Comentarios
2096 Views

Celebrada en Granada, del 5 al 6 de junio de 2014.

Destacada participación del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada.
Premio a la mejor comunicación de ENTENP 2014.

La comunicación “Entrepreneurship education and emotional competencies on the configuration of students entreprenurial intentions”, presentada por Ana María Montes Merino, Lázaro Rodríguez Ariza y Virginia Fernández Pérez recibió el premio a la mejor comunicación del congreso.

La conferencia Enabling Teachers for Entrepreneurship Education (ENTENP 2014) está dirigida a los profesionales del área del emprendimiento, especialmente al profesorado y a la educación en emprendimiento, así como a los usuarios de la fase inicial de esta educación. El propósito de este evento es discutir sobre temas de actualidad e intercambiar ejemplos de buenas prácticas, en el campo de la educación en emprendimiento y atendiendo las posibles áreas de desarrollo y cooperación.

Se combinó la presentación de comunicaciones por parte de expertos en la materia con presentaciones y paneles de expertos, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias y el desarrollo de nuevas ideas en los profesores en educación en emprendimiento, así como fomentar la mentalidad emprendedora que permita desarrollar habilidades concretas.

La Conferencia se centró en los siguientes temas:

  • educación en emprendimiento;
  • metodologías y evaluación de la enseñanza en emprendimiento;
  • emprendimiento y mentalidad emprendedora;
  • educación en emprendimiento y creación de empresas;
  • emprendimiento social.

 

Con el patrocinio de la Cátedra Santander la Empresa Familiar de la Universidad de Granada, se organizó en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el día 6 de junio, el Taller sobre Creación de Empresas, en el que participaron distintos compañeros del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

Igualmente, Lázaro Rodríguez organizó el Panel de expertos, celebrado también el día 6: «Emprendimiento y Creación de Empresas desde la Universidad» / “Entrepreneurship and Creation of Companies from the University”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *