IFERA 2014 Annual Conference – Lappeenranta, Finlandia

Por Cátedra Empresa Familiar
En Noticias
Jun 8th, 2014
0 Comentarios
2925 Views

Co-operation within and amongst family businesses.

Lappeenranta, Finlandia. Del 24 al 27 de junio de 2014.

¿Qué ideas y principios permiten a los negocios y empresas familiares continuar con sus relaciones externas e internas para asegurar una cooperación eficiente y eficaz?

International Family Enterprise Research Academy (IFERA) y Lappeenranta University of Technology (LUT) le invitan a participar en su conferencia anual IFERA 2014.

El tema de la conferencia «La cooperación dentro y entre las empresas familiares» nos llama a discutir sobre la acción colectiva dentro y entre los sistemas familiares y de negocios, así como entre las empresas familiares. El tema nos desafía a pensar en las ideas centrales, principios y valores que ayudan a una cooperación eficiente, eficaz y sostenible entre las personas y entidades en diferentes contextos de negocios familiares.

El propósito de la conferencia es avanzar en el conocimiento de la empresa familiar sirviendo como plataforma para la presentación de contribuciones cuidadosamente elaboradas buscando la publicación en las revistas académicas de primer nivel, avanzando en los trabajos que requieren de un mayor desarrollo con el fin de hacer una contribución significativa, probando nuevas ideas y planes que se beneficiarán del asesoramiento de los miembros de la familia IFERA y de sus distinguidas investigaciones, y planteando preguntas nuevas y relevantes concernientes a la empresa familiar.

La Cátedra Santander de la Empresa Familiar de la Universidad de Granada participará en la conferencia con las siguientes comunicaciones:

    • “Is financial reporting quality related to corporate social responsibility practices? Evidence from family firms.”
    • “The role of independent directors at family firms in relation to corporate social responsibility disclosures.”
    • Ambas seleccionadas para el Premio a la mejor comunicación de Empresa Familiar de la Annual Conference IFERA 2014.


«Enlace al evento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *