14th annual conference EURAM – Valencia

Por Cátedra Empresa Familiar
En Noticias
May 14th, 2014
0 Comentarios
1584 Views

Waves and winds of strategic leadership for sustainable competitiveness.

Valencia. Del 4 al 7 de junio de 2014.

En un contexto caracterizado por la evolución incesante de la globalización, la aceleración del cambio tecnológico, la lucha en los mercados financieros, las transformaciones sociales y el incremento prominente del conocimiento y la innovación, las empresas están obligadas a lograr y mantener altos niveles de competitividad.

Sin embargo, la reciente crisis financiera ha puesto en tela de juicio la sostenibilidad de los sistemas económicos y de los modelos de negocio. La creciente atención tanto de la sociedad como de las instituciones a la ética empresarial y profesional, y a la sostenibilidad del sistema económico constituyen una importante razón para la consideración de los límites en la búsqueda de la competitividad y las ganancias a corto y medio plazo.

EURAM 2014 tiene como objetivo ser un foro para el diálogo sobre cómo la investigación en gestión y la educación, por sí sola y en combinación con otras disciplinas, puede contribuir a la mejora de nuevas tendencias de liderazgo estratégico que estimulen una visión equilibrada y sostenible de la competitividad en nuestras sociedades.

«Enlace al evento»

«ENLACE A LA ACTIVIDAD Cef-UGR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *