MÁSTER PROPIO EN CREACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Por admin
En Sin Clasificar
Abr 14th, 2014
0 Comentarios
4203 Views

La CEF-UGR colabora en el Máster Propio en Creación de Empresas de la Universidad de Granada que se impartirá en el Curso Académico 2014/15.

El Máster en Creación de Empresas (60 créditos ECTS) tiene como objetivo proporcionar las capacidades y conocimientos necesarios para crear una empresa y desarrollar actitudes emprendedoras en cualquier entidad. Orientado a personas sin conocimientos económicos previos, se dirige a potenciar el autoempleo y la puesta en marcha y gestión de oportunidades de negocios.

A lo largo del Máster se pretende desarrollar, de una manera lo más práctica posible, el camino a recorrer desde la identificación de una oportunidad emprendedora hasta su puesta en funcionamiento, ya sea a través de una empresa de nueva creación o dentro de una organización que necesite impulsar nuevos proyectos innovadores.

El Máster ofrece las herramientas que los emprendedores requieren para realizar este camino de búsqueda de ideas, trabajando todos aquellos aspectos que les permitan obtener los recursos necesarios, evaluar los riesgos, y desarrollar sus propias capacidades emprendedoras.

Los diferentes módulos del Máster están orientados a trabajar la creatividad e innovación, las fuentes de oportunidades, los modelos de negocios, las redes sociales, las habilidades emprendedoras y todas las áreas claves para el funcionamiento de una empresa: marketing, operaciones, finanzas, estrategia, recursos humanos y toma de decisiones y gobierno empresarial.

Dirección Académica:

María del Mar Fuentes Fuentes

Lázaro Rodríguez Ariza

Dirigido a:

El Máster está dirigido a Titulados Universitarios sin formación económica previa y a profesionales que deseen adquirir una formación especializada en el campo de la creación de empresas, la generación de nuevos negocios o el desarrollo de proyectos innovadores en empresas y organizaciones.

Objetivos:

  • dotar al alumnado de los conocimientos y competencias necesarios para poner en marcha sus proyectos empresariales y sus habilidades emprendedoras;
  • detección de oportunidades de negocios;
  • desarrollo de ideas/proyectos emprendedores;
  • comprensión de las herramientas del análisis estratégico, comercial, financiero, de operaciones y de recursos humanos necesarias para diseñar y desarrollar el proceso de creación de una empresa o de un proyecto emprendedor;
  • identificación de las distintas fuentes de innovación y adquisición de los recursos necesarios para el logro de proyectos emprendedores nuevos o desarrollados en el seno de empresas u organizaciones.

 

Fecha de inscripción: Desde el 1 de abril de 2014 hasta el 31 de octubre de 2014

Fecha de realización: Desde el 3 de noviembre de 2014 hasta el 15 de mayo de 2015


«Más información»

«Página web del máster»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *