Curso 2007/2008

Por admin
En Cursos
Mar 20th, 2014
0 Comentarios
2561 Views
Sesión sobre innovación en la empresa familiar: Reinventar la Empresa. Marzo 2008.
cef-ugr Sesión sobre innovación en la empresa familiar: Reinventar la Empresa.

Alejandro Vesga, director de la revista «Emprendedores», en Marzo de 2008 hizo un repaso a su experiencia sobre su experiencia de las empresas de éxito en España, incidiendo en la importancia de la innovación, como factor de germinación de nuevas organizaciones y para la renovación de las empresas existentes. La presentación incluyó las experiencias de varias de las principales empresas familiares españolas, incidiéndose en los valores del fundador como factor explicativo de su éxito.

 

Ponencia sobre el liderazgo en la empresa familiar. Abril 2010.
cef-ugr Ponencia sobre el liderazgo en la empresa familiar.

La sesión de D. Mario Carranza, combinó la exposición de las ideas del Director General de la AAEF sobre el liderazgo en la empresa con la proyección de fragmentos de la película Master & Commander, que sirvieron al ponente para ilustrar a los asistentes sobre las condiciones, actitudes y tareas del líder en una organización empresarial.

 

Otras actividades

A lo largo del curso 2007/2008, el director de la Cátedra de Empresa Familiar participó en diversas reuniones de trabajo de la Red de Cátedras del Instituto de la Empresa Familiar de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *