XIII Asamblea General de la Empresa Familiar

En Actividad
Jul 19th, 2024
123 Views

En representación de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada, asistencia de María Elena Gómez Miranda a la XIII Asamblea General de la Empresa Familiar celebrada en el Hotel Palacio de Santa Paula (Granada).

La Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) celebró su vigésimo tercera Asamblea General en Granada, reuniendo a más de un centenar de representantes de empresas asociadas y entidades colaboradoras. Durante el evento, Manuel Barbadillo Eyzaguirre fue elegido como el nuevo presidente.

Bajo el lema ‘La fuerza de las personas’, esta organización, que defiende los intereses de las empresas familiares de Andalucía, Ceuta y Melilla, renovó los cargos de su junta directiva para los próximos dos años. Además, entre otras actividades, D. Alberto Ruiz Gallardón impartió la ponencia “La nueva situación política y económica de España como consecuencia de los últimos procesos electorales”, y se celebró la mesa redonda “El impacto social de la empresa familiar: las personas en el corazón de nuestras empresas”, en la que se trató sobre el impacto social de la empresa familiar.