XXIV Congreso Nacional ACEDE – Castelló

Por Cátedra Empresa Familiar
En Noticias
Sep 1st, 2014
0 Comentarios
1839 Views

Paisajes para después de una crisis.

Castelló. Del 7 al 9 de septiembre de 2014.

El Congreso anual que organiza la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro donde se produzca el debate y la reflexión, marcados por el rigor científico, sobre aspectos vinculados con el mundo de la empresa. La XXIV edición del Congreso se desarrollará de acuerdo con el lema Paisajes para después de una crisis.


«El término paisaje permite un juego de metáforas para describir distintas dimensiones de la realidad económica y empresarial. La idea temporal de después de la crisis nos sitúa en una perspectiva futura, con una voluntad positiva de superación de la situación actual.

Con este lema se pretende que el congreso se oriente a la reflexión sobre los retos a los que se enfrentan las organizaciones en un contexto económico y social de recesión. Si bien, podemos adelantar que la crisis, en términos macroeconómicos, puede superarse, queda por ver cuál es el panorama futuro, en qué condiciones se produce la recuperación y cuáles son los elementos que la crisis ha dejado irreversiblemente atrás.

Pretendemos que el lema sea un estímulo que oriente los esfuerzos de los investigadores participantes en el congreso a la búsqueda de diagnósticos de futuro. En general, ideas y soluciones creativas orientadas a la mejora de la compresión y resolución de los retos actuales.»

«Enlace al evento»

ENLACE A LA ACTIVIDAD Cef-UGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *