Beatriz Cuadrado Ballesteros

Por Cátedra Empresa Familiar
Abr 19th, 2014
0 Comentarios
5130 Views

 

cef ugr - Beatriz

u77171@usal.es

CV RELACIONADO CON LA EMPRESA FAMILIAR Y LAS PYMES


Profesora Ayudante Doctor de la Universidad de Salamanca, trabajo como docente e investigadora en el Departamento de Administración y Economía de la Empresa. Soy miembro del Consejo de Departamento y de la Junta de la Facultad de Economía y Empresa, así como de diversas comisiones delegadas.Actualmente imparto docencia en la asignatura de Análisis Contable de la Gestión Empresarial, en el Grado en Gestión de PYMES, así como el bloque de conceptos empresariales en el Máster en Coaching e Inteligencia Empresarial, ofertado por la Universidad de Salamanca y con diversas sedes en distintos lugares de España.

Asimismo, he participado en el contrato relacionado con el mundo de la empresa titulado “Análisis económico-financiero de las empresas de Castilla y León por sectores de actividad 2007-2008”, financiado por la Junta de Castilla y León, así como en el proyecto de investigación titulado “Análisis de la relación entre manipulación contable y responsabilidad social corporativa”, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Soy autora de diversas publicaciones relacionadas con el mundo empresarial, tanto en revistas nacionales como internacionales. Además he participado en diferentes seminarios y conferencias sobre gestión empresarial y emprendimiento en distintos lugares de Europa.

Sobre "" Tiene 6 Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *