Empresas e Instituciones colaboradoras

Por admin
En Sin Clasificar
Mar 20th, 2014
0 Comentarios
2367 Views

Nuestro patrocinador: Banco Santander

Banco Santander colabora, en la actualidad, a través de Santander Universidades, con MÁS DE 1.020 UNIVERSIDADES DE AMÉRICA, ASIA Y EUROPA. Es una iniciativa única en el mundo, que le distingue del resto de bancos e instituciones financieras nacionales e internacionales. Más información en la web www.santander.com/universidades

Entre las principales líneas de colaboración de Banco Santander con el mundo universitario, destacan:

– El programa de Becas Santander es pionero y único en el mundo con la concesión de MÁS DE 21.000 BECAS ANUALES a universidades, que fomentan la movilidad, la investigación, la formación y las prácticas profesionales. Más información en www.becas-santander.com

– Más de 4.400 proyectos universitarios destinados a la mejora de la educación y la investigación.

– El banco se ha implicado en la creación de más de 130 CÁTEDRAS EN UNIVERSIDADES DE TODO EL MUNDO, destacando 5 Cátedras UNESCO, 8,Cátedras de Empresa Familiar y 7 Cátedras conjuntas con la UNAM.

– Apoyo a la cultura emprendedora con el respaldo a 15 Parques Científicos y Tecnológicos; 10 Campus de Excelencia Internacional; Premios a la Innovación Empresarial en Argentina, Brasil Chile, Colombia, México y Uruguay, y proyectos de incubación de empresas en universidades de todo el mundo.

– En la actualidad, Banco Santander emite más de 5,4 millones de Tarjetas Universitarias Inteligentes (TUI), desarrolladas conjuntamente con más de 250 universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *