Curso 2006/2007

Por admin
En Cursos
Mar 20th, 2014
0 Comentarios
2339 Views
Presentación de la Cátedra de Empresa Familiar de la UGR. Mayo 2007.
cef-ugr Presentación de la Cátedra

El día 9 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el acto de presentación de la Cátedra de Empresa Familiar de la UGR. El acto incluyó una intervención del Prof. Juan Corona, Director Académico del Instituto de la Empresa Familiar, quién pronunció una conferencia sobre las novedades legislativas en materia de protocolo familiar. El acto de presentación de la Cátedra contó con la participación de los representantes de todas las partes implicadas en el convenio gracias al cual ha podido establecerse.

cef-ugr Presentación de la Cátedra

La intervención del Prof. Juan Corona, diseccionó las diferentes posibilidades que nuestro ordenamiento ofrece en materia de publicidad de los protocolos familiares tras la aprobación del Real Decreto 171/2007, de 9 de febrero. Así mismo, señaló la participación del IEF en el proceso que llevó a la aprobación del reglamento como uno de los principales factores de éxito de esta iniciativa regulativa.

A la finalización del acto se ofreció una pequeña recepción a los asistentes en la terraza del Decanato de la Facultad de Ciencias y Económicas de Granada.

 

Otras actividades

A lo largo del curso 2006/2007, el director de la Cátedra de Empresa Familiar participó en diversas reuniones de trabajo de la Red de Cátedras del Instituto de la Empresa Familiar de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *