Lázaro Rodríguez, Director de la Cátedra Santander de la Empresa Familiar en la Universidad de Granada.

Por admin
En Noticias
Ene 15th, 2014
0 Comentarios
2577 Views


El día 14 de enero de 2014, Lázaro Rodríguez Ariza, Catedrático de Universidad del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, ha sido nombrado Director de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Granada. La Cátedra se puso en marcha gracias a un convenio de colaboración celebrado entre la Universidad de Granada, el Grupo Santander, el Instituto de la Empresa Familiar y la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, en virtud del cual, el Grupo Santander se ha convertido en patrocinador de sus actividades.

El Instituto de la Empresa Familiar cuenta con una importante Red de Cátedras de Empresa Familiar. Esta Red la componen 36 Cátedras en las que trabajan 200 profesores universitarios.

La Cátedra tiene por objeto la docencia, el análisis y la investigación de la realidad y la problemática de la empresa familiar desde todos los puntos de vista que se estimen relevantes, teniendo como prioridad el desarrollo de un programa educativo que contribuya a mejorar la formación de los alumnos en este ámbito.

El profesor Rodríguez Ariza ya ha manifestado que la Cátedra está abierta a la participación de cuantos quieran colaborar en la investigación y puesta en marcha de actividades sobre temas específicos de la empresa familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *