Conferencias

Por Sara Terrón
Jul 16th, 2016
0 Comentarios
2205 Views

Conferencia sobre «Gobernanza empresarial» (4 horas) en el Programa Yuzz de CISE y la Universidad de Granada. Granada, 22 de febrero de 2016.

Conferencia sobre «La empresa familiar en Granada (2007-2013)» (2 horas). En la Jornada sobre Empresa Familiar organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y el Ilustre Colegio de Economistas de Granada. Hotel Carmen. Granada, 2 de marzo de 2016.

Conferencia «El emprendimiento: Una opción para tu futuro» (1 hora). I Jornada de Emprendimiento en Bellas Artes. Coordinación General de Emprendimiento del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Granada, 16 de marzo de 2016.

Conferencia sobre «Gobernanza, protocolo y sucesión en la empresa familiar» (2 horas). En la Jornada sobre Empresa Familiar (II parte) organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y el Ilustre Colegio de Economistas de Granada. Hotel Carmen. Granada, 31 de marzo de 2016.

Conferencia «Naturaleza de la empresa familiar» (1,5 horas), en el Curso «Cultura emprendedora y empresa familiar. III Edición» (F14063), celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada en colaboración con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, 4 al 25 de abril de 2016. Granada, 4 de abril de 2016.

Participación en la mesa redonda sobre «¿Necesitas financiación? ¿Qué busca un inversor?» Foro de Emprendimiento Universitario 2016 UGR, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento, del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada. Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo. Granada, 18 de mayo de 2016.

Conferencia magistral sobre «Competencias emocionales del líder» (2 horas) para la clase de Desarrollo de Habilidades Directivas. EGADE Business School. Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro. 21 de junio de 2016.

Conferencia magistral sobre «Naturaleza y Gobernanza de la Empresa Familiar» (2 horas) para tutores, consultores y empresarios de Incubadora y Aceleradora de Empresas. EGADE Business School. Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro. 22 de junio de 2016.

Conferencia magistral sobre «Competencias emocionales del líder», para la clase de Liderazgo para el Desarrollo Sostenible. EGADE Business School. Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro. 22 de junio de 2016.

Participación de Lázaro Rodríguez Ariza en la mesa redonda de expertos sobre “Nuevos retos para el emprendimiento y la innovación en universidades”, en el V Workshop de la Sección de Función Empresarial y Creación de Empresas de ACEDE y X Workshop de Investigación Basado en GEM. Granada, 9 de septiembre de 2016.

Conferencia de Lázaro Rodríguez en el desayuno de trabajo celebrado en Santander sobre la “Importancia del Gobierno Corporativo en la Empresa Familiar”, organizado por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Cantabria. Santander, 4 de octubre de 2016.

Conferencia de Lázaro Rodríguez “Estrategia Empresarial y Gestión de la Empresa Familiar”, en la III Conferencia Iberoamericana en Gobierno Corporativo y Empresas Familiares. Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas de México A. C. (IESDE) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). 23 de noviembre de 2016.

Conferencia de Lázaro Rodríguez Ariza sobre “Combinaciones de negocios en la contratación inmobiliaria transfronteriza”. I Congreso Internacional y III Nacional sobre “La contratación inmobiliaria transnacional”. Cátedra de Derecho Registral de la Universidad de Granada. 5 de mayo de 2017.

Conferencia de Lázaro Rodríguez Ariza sobre “Naturaleza y características de la Empresa Familiar” en el Seminario sobre Profesionalización de la Empresa familiar en México. Universidad Autónoma de San Luís Potosí (México), 29 de mayo de 2017.

Conferencia de Lázaro Rodríguez Ariza sobre “Grupos de Control en la Empresa familiar” en el Seminario sobre Profesionalización de la Empresa familiar en México. Universidad Autónoma de San Luís Potosí (México), 30 de mayo de 2017.

Conferencia de Lázaro Rodríguez Ariza sobre “El control en la Empresa Familiar”, en el acto de clausura del curso académico 1016-2017 de la Cátedra PRASA de la Empresa Familiar. Córdoba, 6 de junio de 2017.

Conferencia magistral “El emprendimiento corporativo en las empresas familiares”, en la Cátedra Patrimonial Arturo Díaz Alonso. Instituto de Ciencia Sociales y Administración, Departamento de Ciencias Administrativas, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Ciudad Juárez (México), 12 de noviembre de 2018.

Conferencia de Lázaro Rodríguez Ariza sobre “Cultura emprendedora y empresa familiar. Tendiendo puentes entre lo Macro y lo Micro”. División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa (México), 27 de noviembre de 2018.

Conferencia «La economía española y su dependencia de la globalización». Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE). Organizado por la Asociación de Alumnos Mayores de la Universidad de Granada (UNIGRAMA). Granda, 12 de diciembre de 2018.

Conferencia “La economía europea y su repercusión en las economías nacionales”. Dentro del Curso del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada “¿Qué está pasado en nuestro mundo?”. Aula abierta de Otura (Granada). 11 de abril de 2019.

Sobre "" Tiene 4 Entradas

Comentarios cerrados