Celebración del VI Encuentro de las Cátedras de Empresa Familiar de Andalucía

Por Sara Terrón
En Actividad
Ene 17th, 2017
0 Comentarios
1869 Views

 

Los pasados 13 y 14 de enero de 2017 se celebró en Málaga el VI Encuentro de las Cátedras de Empresa Familiar de Andalucía, al que asistió la Cátedra Santander de la Empresa Familiar de la Universidad de Granada.

 

La Universidad de Málaga acogió el VI Encuentro de la Red de Cátedras de Empresa Familiar de Andalucía , que reunió a profesores, directores y colaboradores de las cátedras para abordar temas de interés social en este ámbito.

El acto de inauguración fue presidido por el rector de la UMA, José Ángel Narváez, acompañado por la directora de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Málaga, Vanesa Guzmán Parra; la responsable de Instituciones de Banco Santander para Almería, Málaga y Melilla, Aurora Martínez; y el director del departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga, Carlos Rubio.

Durante este encuentro se presentaron las últimas investigaciones sobre la empresa familiar, desarrolladas por las cátedras de universidades andaluzas. Se abordaron también temas sobre empresas familiares centenarias, aspectos fiscales en estas sociedades y publicaciones elaboradas por las cátedras andaluzas de esta materia.

Además, se trataron temas tales como la publicación de la revista semestral de la Universidad de Málaga, que lleva por título «Revista de Empresa Familiar (2011-2015)» y desde 2016 con título European Journal of Family Business editada por Elsevier.

«Consultar programa del Encuentro»

< Volver atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *