III WORKSHOP EXTENDA en Internacionalización de Empresas

Por Sara Terrón
En Noticias
Ago 10th, 2016
0 Comentarios
2122 Views

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Cádiz.

24 Y 25 de noviembre

 

La propuesta de organización del III Workshop en Internacionalización de Empresas nace del interés de las Cátedras Extenda de Internacionalización por crear un foro que permita a académicos y profesionales, a través del análisis crítico de los trabajos y experiencias presentadas, avanzar en el conocimiento y comprensión de los procesos de internacionalización.

Así, los objetivos que se plantean mediante la realización del Workshop son, por una parte, aumentar y fomentar la investigación de los procesos de internacionalización de las empresas, especialmente PYMEs y, por otra, servir de foro de discusión para investigadores y profesionales interesados en el avance del conocimiento, a través del contraste, discusión y crítica de los trabajos presentados.

El Workshop está, por tanto, dirigido tanto a investigadores, profesionales de empresas, estudiantes de doctorado, como a estudiantes de últimos años de carrera o Master, que deseen compartir y ampliar sus conocimientos sobre la gestión de la Internacionalización de Empresas.

En esta ocasión, cuentan con la participación de dos excelentes ponentes para las dos sesiones plenarias :

Dra. Antonella Zucchella
Es profesora de Marketing en la Universidad de Pavia en Italia e investigadora en la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge. La profesora Zucchella es miembro de la Italian Academy of Management, Academy of International Business y de la European International Business Association. Sus tópicos de investigación son los procesos de internacionalización de empresas, el emprendimiento internacional, la gestión de pequeñas empresas . Ha publicado numerosos artículos en las más prestigiosas revistas internacionales.

Dr. Francisco J. Acedo.
Es profesor de Dirección Estratégica en la Universidad de Sevilla. Defendió su tesis en 2003 sobre los factores institucionales y cognitivos que afectan a la internacionalización. Ha sido senior lecturer en la Universi – dad de Strathclyde e investigador honorario de la Universidad de Glasgow. Sus trabajos han sido publicados en algunas de las más importantes revistas en el campo de la dirección de empresas. Su interés investigador se centra en la internacionalización de PyMEs.

 

Fecha límite de envío de abstract para la presentación de una comunicación o proyecto de tesis hasta el 16 de septiembre.

Descarga el call for papers aquí.

Más información en: http://www.extenda.es/catedras/workshop/index.php

< Volver atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *