Actividades realizadas en México por Lázaro Rodríguez Ariza, Director de la CefUGR

Por Sara Terrón
En Actividad
Jul 16th, 2016
0 Comentarios
1932 Views

 

A finales del pasado mes de junio, Lázaro Rodríguez Ariza (Director de la CefUGR) realizó en México una serie de actividades de difusión relacionadas con la empresa familiar entre las que figuran las siguientes:

 

21-06-2016: Conferencia magistral sobre «Competencias emocionales del líder» (2 horas) para la clase de Desarrollo de Habilidades Directivas.

EGADE Business School. Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

competencias emocionales lider empresa familiar 1 competencias emocionales lider empresa familiar 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22-06-2016: Conferencia magistral sobre «Naturaleza y Gobernanza de la Empresa Familiar» (2 horas) para tutores, consultores y empresarios de Incubadora y Aceleradora de Empresas.

EGADE Business School. Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

naturaleza gobernanza empresa familiar méxico

 

22-06-2016: Conferencia magistral sobre «Competencias emocionales del líder», para la clase de Liderazgo para el Desarrollo Sostenible.

EGADE Business School. Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

competencias emocionales empresa familiar méxico

 

27 al 30-06-2016: Premio a la mejor comunicación en el área «Contabilidad Directiva y Pymes» y Premio a la mejor comunicación de la 1ª Reunión Internacional de Investigación en Contabilidad y Auditoría (RIICA) otorgado a Lázaro Rodríguez Ariza (Director de la CefUGR), María del Carmen Pérez López, Eva Argente Linares y María Elena Gómez Miranda (Subdirectora de la CefUGR); por el trabajo «Factores que afectan al desempeño de las empresas familiares españolas: su internacionalización a través de grupos de empresas».

internacionalización grupos EF

 

< Volver atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *