Alhambra Venture. Una apuesta por el emprendimiento

Por Sara Terrón
En Actividad
Dic 9th, 2014
0 Comentarios
2279 Views

Alhambra Venture es una iniciativa promovida por IDEAL en colaboración con la Fundación Andalucía Emprende y la Agencia IDEA que pretende la aceleración de proyectos start ups “innovadores” e “invertibles”.

Los proyectos seleccionados realizaron la presentación a los inversores en las jornadas de Alhambra Venture que se celebraron los días 27 y 28 de noviembre de 2014 en el hotel Abades Nevada Palace de Granada.

El interés de esta iniciativa es apoyar todas aquellas acciones que impulsen el talento emprendedor de nuestro entorno, por lo que su trabajo no termina aquí, sino que continuará a lo largo del año manteniendo un contacto directo con los proyectos participantes y organizando foros y sesiones temáticas que nos permita que la semilla que hemos plantado estos días germine y de fruto.

Lázaro Rodríguez Ariza, director de la Cátedra CefUGR, formó parte de este evento moderando la «Mesa Redonda acerca del papel de las instituciones en el ecosistema emprendedor» en la que intervinieron: Vanessa Bernad González (Gerente de la Fundación Andalucía Emprende), Antonio Galán (Director General de la Agencia IDEA), Representante CIE Diputación, y D. Antonio Ángel Vega Pérez (Director de Avalunión).

IMG_6508

«Programa del evento»

«Enlace al evento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *